Inicio

Distingue Juan Pedrozo a atleta metepequense

Metepec / Estado de México

*Édgar Hugo Pineda participó en los Juegos Parapanamericanos de Toronto Canadá

Reconoce el acalde Juan Pedrozo el desempeño del nadador Édgar Hugo Pineda Castro.
Reconoce el acalde Juan Pedrozo el desempeño del nadador Édgar Hugo Pineda Castro.

Por su esfuerzo, dedicación y triunfo, Édgar Hugo Pineda Castro vecino de Metepec fue reconocido por el presidente municipal Juan Pedrozo González por haber obtenido dos medallas, una de plata y otra de bronce en los Juegos Parapanamericanos, justa deportiva que se desarrolló en Toronto Canadá.

En este sentido, el Alcalde de Metepec indicó “la niñez y la juventud necesitan ejemplos positivos, como el tuyo, que les demuestren que no hay mayor satisfacción que el logro obtenido gracias al trabajo, la disciplina y la constancia”.

Al realizarse una reunión con el atleta mexiquense en las instalaciones de la presidencia municipal, el nadador, reconocido con la Presea Metepec 2014 al Mérito Deportivo, logró medalla de plata en la prueba de 50 metros mariposa, su especialidad y bronce en la categoría 50 metros libres.

Durante la charla con el Alcalde en la que estuvo presente Aurelio Pineda, papá del atleta, Edgar agradeció el apoyo incondicional que las autoridades de Metepec le han brindado a su carrera y se comprometió a seguir representando con su mejor esfuerzo al municipio y a México.

“Eres un gran orgullo para Metepec. En cada competencia a la que vayas, recuerda que llevas contigo la admiración y el aplauso de tus paisanos”, afirmó Juan Pedrozo González.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

13 + cuatro =

X