Inicio

Estrenan Preparatoria Anexa a la Normal de Zumpango

  • El ayuntamiento cumplió con su compromiso de construir esta infraestructura educativa

Zumpango / Estado de México

El alcalde Alfonso Aguirre encabeza inicio del ciclo escolar.
El alcalde Alfonso Aguirre encabeza inicio del ciclo escolar.

El presidente municipal Alfonso Aguirre y Aguirre encabezó el evento para dar inicio al ciclo escolar 2015-2016 a nivel bachillerato y que se realizó en las nuevas instalaciones de la Preparatoria Anexa a la Normal de Zumpango.

En su mensaje, el alcalde indicó que los integrantes del Cabildo municipal realizaron un gran trabajo de gestión para poder reunir los recursos para dicha obra; además de autorizar todos los trámites para su realización.

El edil también reconoció la labor del ex presidente municipal de esta localidad, Abel Domínguez Azuz, ahora diputado local electo, pues en su momento se comprometió construir dicha infraestructura y tocó puertas para que esto fuera una realidad.

“Esta obra representa el trabajo conjunto y de gestión entre la actual administración, Hogares Unión y la comunidad educativa de esta institución. Con esto el Ayuntamiento de Zumpango, comprometido con los ciudadanos, muestra que es un gobierno incluyente y que da resultados para mejorar la calidad de vida de los vecinos de Zumpango”, expuso Aguirre y Aguirre.

En este acto, donde se celebraron honores a la bandera, también estuvieron presentes, Odilón García Martínez, supervisor Escolar de la zona BG 042; José Martínez Téllez, director de esta institución, así miembros del Cuerpo Edilicio y alumnos del turno matutino de esta preparatoria.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

14 + veinte =

X