Inicio

Con trabajo, Denisse Ugalde sienta las bases de su próximo gobierno

  • La alcaldesa electa de Tlalnepantla realiza gestiones para recibir apoyos inmediatamente que inicie su gobierno

Tlalnepantla / Estado de México

La priista repartió sillas de ruedas, andaderas, despensas, focos ahorradores, entre otras cosas.
La priista repartió sillas de ruedas, andaderas, despensas, focos ahorradores, entre otras cosas.

Denisse Ugalde Alegría, presidenta municipal electa de Tlalnepantla, se adelanta y comienza a trabajar para sentar las bases de lo que será su gobierno.

Al entregar apoyos a la población con alguna discapacidad, la joven priista dejó en claro: “No vamos a esperar hasta el primero de enero para comenzar a trabajar; estamos  aprovechado todos estos meses para realizar distintas   gestiones en favor de los tlalnepantlenses, con el apoyo de nuestro gobernador Eruviel Ávila Villegas”.

Informó que ya está integrando su equipo de trabajo y lo que será su programa de gobierno, con el objetivo de dar buenos resultados a la ciudadanía que le dio su confianza y la eligió como próxima alcaldesa de esta localidad.

“Estoy comprometida con los vecinos de Tlalnepantla de llevar a cabo un gobierno de puertas abiertas, cálido, honesto, pero sobre todo que dé respuesta oportuna y adecuada a sus principales demandas”, sostuvo en el evento que realizó para entregar sillas de ruedas,  bastones, andaderas y aparatos auditivos, así como despensas y focos ahorradores.

Asimismo, adelantó que su administración trabajará de manera responsable para construir un mejor Tlalnepantla, donde el gobierno rinda cuentas permanentemente, privilegie a los adultos mayores y dé respuesta a sus demandas en menos de 24 horas.

También explicó que la entrega de focos ahorradores se debe al programa estatal “Cambia tu foco y ahorra un poco”, en un esfuerzo del gobernador Eruviel Ávila Villegas por proteger al medio ambiente, además de ayudar a la economía familiar.

De igual forma, agregó, este proyecto deriva de la Reforma Energética impulsada por el  presidente Enrique Peña Nieto, que tiene por objetivo disminuir los costos de la luz y de los combustibles.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

tres × 2 =

X