Inicio

Acercará Denisse Ugalde programas sociales a la población

  • La alcaldesa electa instalará dos oficinas de la Sedesol en Tlalnepantla para que los ciudadanos puedan realizar los trámites

Tlalnepantla / Estado de México

También promete apoyos a adultos mayores de zonas residenciales.
También promete apoyos a adultos mayores de zonas residenciales.

Una vez que entre en funciones, la presidenta municipal electa, Denisse Ugalde Alegría, hará lo necesario para que los tlalnepantlenses accedan de manera más fácil a los programas que ofrece el gobierno federal, a través de la Secretaria de Desarrollo Social (Sedesol).

Acompañada de Ernesto Nemer Álvarez, subsecretario de la Sedesol, la futura alcaldesa de Tlalnepantla adelantó que se instalarán dos oficinas de esta dependencia, una en la zona centro y otra en la oriente, así la ciudadanía no tendrá que trasladarse a otras localidades a realizar los trámites correspondientes para recibir apoyos de la Federación.

Precisó que será prioridad de su administración acercar los programas sociales a la gente en lugar de que ellos se acerquen a éstos, tal y como sucede en la actualidad por carecer de un inmueble para atender sus peticiones, “tenemos la oportunidad de corregir ese problema”.

Asimismo, reconoció que aunque hay avances en el combate de la pobreza, que obedecen al trabajo de todos los sectores involucrados en esta tarea, “aún hay mucha gente que exige y que confía en que, juntos, podremos proporcionarle mejores condiciones de vida”.

En sentido, aseveró que muchos ciudadanos de este municipio demandan mejores servicios y de mayor atención a sus problemas, porque aún no encuentran las alternativas suficientes para desarrollarse plenamente.

Tras agradecer el apoyo de la Sedesol, Denisse Ugalde evidenció que en Tlalnepantla existe un problema con los adultos mayores, pues hay muchos que viven en zonas residenciales, por tanto se les niegan los apoyos, sin embargo carecen de recursos para mantenerse; por ello, solicitó a Nemer Álvarez su intervención para adaptar los programas sociales y se logre apoyar a este sector.

Es lamentable ver que los adultos mayores, después de trabajar toda su vida, no tengan lo mínimo para subsistir, “por lo que este sector de la población tendrá un renglón especial en mi gobierno, porque son ellos los forjadores de Tlalnepantla”, concluyó.

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

1 + seis =

X