Inicio

SUTEyM promueve la actividad artística y cultural entre el gremio

Toluca / Estado de México

*Se llevó a cabo el 2º Concurso de Talentos Suteymistas

El SUTEyM promovió la actividad artística y cultural con el 2º Concurso de Talentos Suteymistas.
El SUTEyM promovió la actividad artística y cultural con el 2º Concurso de Talentos Suteymistas.

Se realizó la 2ª edición del Concurso de Talentos Suteymistas, evento organizado por el Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM), a través de las Secretarías de Acción Juvenil y del Interior.

La finalidad de dicho evento es difundir y fomentar la cultura y expresión artística en los ámbitos musical y vocal, donde participaron 20 mexiquenses, servidores públicos y/o familiares.

Los participantes en este concurso, llevaron a cabo esta muestra en la cual se calificaron sus habilidades en las categorías de canto e interpretación musical.

Con incentivos económicos para los tres primeros lugares de ambas categorías, se presentaron más de veinte concursantes provenientes de diversas regiones de la entidad, destacando la participación de Huixquilucan, Chimalhuacán, Almoloya del Río y Toluca.

Los ganadores de este segundo certamen fueron: en la categoría de ejecución instrumental el primer lugar correspondió a Iván Meléndez Estrada; el segundo a Emilio Álvarez Bastida y el tercero a Emilio Gil Palma.

Respecto a la categoría de canto, el primer lugar se lo llevó Mario Marín Sosa; el segundo Cutberto Garduño Gómez; y el tercer lugar mereció un empate para  Francisco Álvarez Álvarez y Gerardo García Núñez.

Con este tipo de actividades el Secretario General del SUTEYM, Jorge Omar Velázquez Ruíz, da muestra del trabajo realizado durante su gestión para lograr la promoción artística y cultural, además de la integración familiar que redundan en tener cada día mejores servidores públicos y mejores ciudadanos.

El Foro “Teniente Sebastián Cruz Arámbula Sánchez” fue sede de este 2º Concurso de Talentos Suteymistas, en el cual sirvió de motivo para que los alumnos de los talleres de baile de salón, taekwondo y del ensamble coral de la organización sindical dieran muestra de lo aprendido en la Casa del Servidor Público Mexiquense en las actividades cotidianas que ofrecen los Centros de Desarrollo Humano.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

doce − cuatro =

X