Inicio

Inauguran ciclo escolar en Tultitlán con entrega de tabletas electrónicas

  • El proyecto está dirigido a alumnos de quinto grado de primaria

Tultitlán / Estado de México

El alcalde Alfredo García Durán encabezó el evento.
El alcalde Alfredo García Durán encabezó el evento.

Con la apertura de ciclo escolar 2015-2016, estudiantes de quinto grado de primaria, de planteles públicos de Tultitlán, recibieron tabletas electrónicas, en un esfuerzo que realizan los gobiernos federal y estatal, con el apoyo del municipio, para acercar a las nuevas generaciones a las herramientas digitales.

Al encabezar el inicio de clases, el alcalde Higinio Alfredo García Durán sostuvo que el eje rector de la educación se ha manifestado de una manera muy apropiada y eficiente en Tultitlán, para que las escuelas tenga, al menos, un tipo de apoyo.

Por su parte, Norma Ponce Orozco, representante del gobernador Eruviel Ávila Villegas,  indicó que la administración estatal le apuesta a la educación, al ser esta la llave que abre la puerta del éxito.

“La educación nos permite alcanzar nuestros sueños y trabajar para ayudar a sacar adelante a nuestras familias y a nuestra comunidad, por eso nuestro gobernador y todos los que trabajamos con él, nos esforzamos para que tengan todo lo necesario para una educación de calidad”, dijo la vocal ejecutiva del Consejo Estatal de la Mujer y responsable municipal en Tultitlán.

Asimismo, afirmó que la tableta electrónica es una herramienta escolar que cubre la necesidad de estar bien capacitados en las nuevas tecnologías de la información y comunicación.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

4 × uno =

X