Inicio

Señorita Huixquilucan, certamen con 20 años de tradición

  • El ayuntamiento lanzó la convocatoria para el concurso de este año; jovencitas de entre 17 y 25 años podrán participar

Huixquilucan / Estado de México

 

Se exige que las concursantes estén preparadas con un alto nivel académico.
Se exige que las concursantes estén preparadas con un alto nivel académico.

Con 20 años de tradición, el municipio realiza el certamen Señorita Huixquilucan 2015, para lo cual, a través de la Dirección de Desarrollo Social y la Coordinación para el Desarrollo Cultural, ha lanzado la  convocatoria para las jovencitas radicadas en el municipio y que tengan entre 17 y 25 años de edad.

Entre los objetivos de este concurso es fortalecer los valores de identidad y patriotismo de la sociedad huixquiluquenses, por lo que exigen de sus participantes un alto nivel, es decir, amplia preparación académica y excelente desenvolvimiento social, con el propósito de elegir a la digna representante de Huixquilucan.

La convocatoria establece que pueden participar todas las mujeres que cumplan con la edad reglamentaria, además de ser originaria de Huixquilucan o tener mínimo un año de residencia en el municipio, ser solteras, medir mínimo 1.55 metros de altura y contar con estudios a nivel media superior o estar cursando una carrera profesional, entre otros.

Este magno evento se llevará a cabo el próximo viernes 11 de septiembre a las 18:00 horas, en el Auditorio del DIF Municipal, ubicado en Carretera Huixquilucan – San Ramón sin número,  Huixquilucan, Estado de México. Las ganadoras de los tres primeros lugares participarán en las festividades programadas con motivo de las Fiestas Patrias y eventos del gobierno municipal ya sea de carácter cultural, deportivo, turístico o social.

Las concursantes mostrarán su talento en actividades de pasarela con vestido de noche y típico, así como pruebas de conocimiento sobre historia del municipio, la lucha de Independencia y acontecimientos relevantes de la historia universal. Las ganadoras del Certamen Señorita Huixquilucan 2015, se harán acreedoras a premios en efectivo de 10 mil, 7 mil 500 y 5 mil pesos, para el primero, segundo y tercer lugar, respectivamente.

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

13 + siete =

X