Inicio

Reconoce gobierno de Atizapán vocación de servicio de bomberos

  • Los 40 elementos de este municipio fueron celebrados en su día; les entregan nuevas herramientas y estímulos económicos

Atizapán / Estado de México

El alcalde Pedro Rodríguez afirmó que son héroes que arriesgan su vida por la de otros.
El alcalde Pedro Rodríguez afirmó que son héroes que arriesgan su vida por la de otros.

En reconocimiento a su labor diaria y con motivo del Día Nacional del Bombero, el ayuntamiento de Atizapán organizó un evento para homenajear a los más de 40 elementos que forman parte del Heroico Cuerpo de Bomberos de este municipio.

El alcalde Pedro Rodríguez Villegas les hizo entrega placas y diplomas para valorar su esfuerzo y su preocupación por salvaguardar la vida de los atizapenses.

Aseguró que los “traga humos” son seres humanos valientes, héroes que día a día arriesgan su vida por la seguridad de los demás, demostrando siempre un gran heroísmo, pasión y entrega, su trabajo “enaltece el nombre del municipio”.

“Hoy reconocemos su admirable vocación de servicio, por estar siempre en el momento que los atizapenses necesitan de su ayuda, sin importar día, horario o fecha dan lo mejor por atender las emergencias de la población”, agregó Rodríguez Villegas.

Los elementos también recibieron nuevas herramientas de trabajo y estímulos económicos; de igual forma participaron en la rifa de electrodomésticos, televisiones, reproductores de música, entre otros regalos.

Héctor Elorriaga Mejía, director de Protección Civil, Ecología y Bomberos, señaló que este día se celebra el honor y el alto valor moral que caracteriza a un bombero.

Dicha dirección atiende en promedio 800 emergencias por mes, brindando respuesta inmediata y tranquilidad a los ciudadanos atizapenses.

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

3 × 5 =

X