Inicio

Concluyen proceso de emplacamiento de patrullas de Tultitlán

  • La Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito municipal cumplió con esta exigencia del gobierno estatal para brindar certeza a la ciudadania

Tultitlán / Estado de México

El alcalde Alfredo García entregó las placas a los policías conductores de las unidades.
El alcalde Alfredo García entregó las placas a los policías conductores de las unidades.

El gobierno de Tultitlán logró concluir el proceso de emplacar todas las unidades de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito del municipio, lo cual da certeza legal a la flotilla de la corporación, pero además da confianza a la ciudadanía, al tener la certeza de que verdaderamente son vehículos del ayuntamiento, operados por policías reales y no delincuentes impostores.

Al hacer la entrega de las placas, el alcalde Higinio Alfredo García Durán subrayó que es importante el registro y emplacamiento de las patrullas de seguridad Ciudadana y Tránsito, porque ayuda a la identificación y ubicación de las unidades, acción que permitirá tener mayor control de los elementos de seguridad Vial y Tránsito.

“Quiero comentarles que desde hace un año se realizó el trámite para las placas de las patrullas, pero representaba un gran gasto, por lo cual nos tardamos en el trámite. Hoy les digo con gran satisfacción que se logró emplacar y la ciudadanía podrá tener identificadas perfectamente cada una de las unidades, además también nos ayuda a combatir la corrupción ente nuestros elementos, que no podrán cambiar placas, mucho menos quitarlas”, enfatizó.

El titular de la dirección de Seguridad, Gerardo Sandoval, expuso que con el emplacamiento de estas patrullas se cumple con el trámite del registro ante el gobierno del Estado de México.

“El motivo de esta reunión es cumplir un trámite más que nos obliga al municipio y a la Dirección de Deguridad Ciudadana y Tránsito a tener ya emplacadas las unidades y el registro ante el gobierno estatal, con el que damos certeza al municipio de que estamos cumpliendo”, puntualizó.

En esta misma jornada de trabajo, el presidente municipal acudió a la apertura de la cocina en las instalaciones de Protección Civil y Bomberos, donde el director de esta área le agradeció por el apoyo y la gestión realizada ante la empresa Gerdau Corsa, quien mencionó que esta área será de gran utilidad para que personal de esta dirección, que realiza una gran labor social, pueda comer en un lugar digno, ya que las jornadas laborales de los bomberos son pesadas.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

cuatro × 1 =

X