Inicio

Apoyan a débiles visuales con lentes oftalmológicos

  • Con el apoyo de la Federación, el gobierno municipal apoyó a mil 55 personas

Nicolás Romero / Estado de MéxicO

El alcalde de Nicolás Romero entregó los anteojos a los beneficiados.
El alcalde de Nicolás Romero entregó los anteojos a los beneficiados.

El gobierno de Nicolás Romero repartió mil 55 lentes oftalmológicos a igual número de nicolasromerenses con debilidad visual; el objetivo es que ayudarlos a que puedan realizar sus actividades cotidianas sin problemas.

Este proyecto fue posible gracias a la inversión conjunta que realizaron los gobiernos de Federal, del Estado de México y el municipal.

Al encabezar el evento, el alcalde Martín Sobreyra Peña indicó que sólo con el esfuerzo conjunto se pueden realizar acciones que lleguen a los grupos más necesitados de la población y, en ese tenor, destacó el trabajo de la Federación, pues a través de la Secretaría de Desarrollo Social, se aterrizan proyectos en este municipio.

Por su parte, María Cristina Lona Aguilar, coordinadora regional Naucalpan de Desarrollo Social, detalló que a los beneficiados se les practicó un examen de la vista, para conocer la graduación que necesitaban y así tuvieran los anteojos adecuados.

En este evento estuvieron presentes María Luisa Cienfuegos Gutiérrez, subsecretaria de Desarrollo Social del Valle de México zona nororiente; Heberto Barrera Fortoul, director general de Programas Sociales de la Secretaría de Desarrollo Social; y Jesús Benítez Martínez, director de Desarrollo Social de Nicolás Romero.

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

8 − 7 =

X