Inicio

Eficientando los recursos y cuidando el dinero se realizaron más obras en Jiquipilco: JAH

Jiquipilco / Estado de México

27A casi tres años de gobierno se eficientaron los recursos y se cuidaron los dineros de la población, acción con lo que se ha avanzado en el desarrollo del Ayuntamiento, así lo expresó el presidente municipal Jesús Aguilar Hernández al entregar la ampliación de la red de energía eléctrica de la comunidad de Loma del Astillero.

Ante vecinos beneficiados subrayó “es una lástima que se hayan cambiado las reglas de operación desde el año 2014, de lo contrario se hubieran realizado más encementados en diferentes comunidades del municipio”, en este sentido agradeció la paciencia y calma de la población en la edificación de obras.

Asimismo, indicó “estamos echados para adelante, cumpliendo los compromisos adquiridos con la sociedad jiquipilquense”, agregó que no se les va a fallar, comprometiéndose a seguir atendiendo las demandas y peticiones de la población hasta el último día de su administración.

En su intervención el delegado de la comunidad Fortino Martínez agradeció el apoyo de las autoridades municipales para realizar la ampliación de la red eléctrica, un servicio indispensable que beneficia a varias familias y que desde hace varios años venía solicitando esta obra. Asimismo pidió se lleve a cabo el rastreo de caminos para evitar encharcamientos y lodazales.

El Presidente Municipal de Jiquipilco ante Francisco García Romero miembro de la Confederación Unidad Nacional Obrera y vecino de la comunidad, reconoció el trabajo incondicional e imparcial realizado por las autoridades auxiliares, quienes han estado al pendiente de las obras y necesidades de la gente.

El Alcalde informó que en la medida de lo posible y que los recursos alcancen, se estarán construyendo pequeños encementados donde la sociedad más lo requiera, mientras tanto se trabajará en el revestimiento y rastreo de caminos, beneficiando a diversas comunidades de acuerdo a la candelarización de la comunidad.

Aguilar Hernández destacó que las obras que se han entregado y las próximas a entregarse fueron consensadas en sesión de cabildo y en su mayoría estuvieron aprobadas sin modificación por la coordinación pero sobre todo el compromiso que existe entre los regidores en beneficio de los jiquipilquenses.

Subrayó que en los cuatro meses que restan se seguirá al pendiente de las inquietudes y demandas de la gente y pidió el voto de confianza en el cumplimiento de obras, ya que con la eficientización de recursos se han logrado más obras.

Culminó señalando que a partir del 1º de enero entrará en funciones un nuevo gobierno, hombres y mujeres dijo que son de trabajo y habrán de darle continuidad a las obras y acciones que realizó esta gestión gubernamental.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

7 − uno =

X