Inicio

Los gobiernos priistas tienen el compromiso de cumplir: Carlos Iriarte

  • El líder estatal del PRI indicó que con la humildad con que pidieron el voto, así deberán trabajar en favor de la ciudadanía

Almoloya de Juárez / Estado de México

El dirigente acude a Almoloya de Juárez en su gira de agradecimiento.
El dirigente acude a Almoloya de Juárez en su gira de agradecimiento.

En su gira de agradecimiento, el presidente estatal del PRI, Carlos Iriarte Mercado, sentenció que si en campaña acudieron a las comunidades a pedir la confianza de los mexiquenses, ahora el compromiso es que los gobiernos priistas entreguen buenos resultados.

Ante la militancia de Almoloya de Juárez, acompañado del presidente municipal electo, Adolfo Solís Gómez, y la diputada local electa por el distrito 45, Aidé Flores Delgado, el líder del tricolor sostuvo que la gente cree en el proyecto del Revolucionario Institucional, lo que se proyectó en los resultados de las pasadas elecciones, que fue positivo para el partido, pero, sobre todo, para el proyecto de nación que está en marcha.

“La política sólo sirve si es para ayudar a los demás, por eso el Partido Revolucionario Institucional tiene el compromiso de estar siempre presente y cercano a la gente para escucharla, orientarla y atender sus necesidades”, enfatizo.

Dio las gracias a los priistas por el resultado electoral, pero especialmente por el trabajo permanente que realizan los 365 días del año, “gracias a ustedes y a su esfuerzo somos la primera fuerza política en el Estado de México”.

Reiteró que para corresponder a la confianza ciudadana, los alcaldes y diputados electos, surgidos de la filas del PRI, habrán de asumir sus encargos públicos con la misma humildad con la que salieron a pedir el voto, además de escuchar a la gente y mantenerse cercanos como lo hicieron en campaña.

Y a la ciudadanía le pidió a formar equipo con sus gobiernos para continuar fortaleciendo la tarea social que se hace en cada municipio y llegar realmente a los que más lo necesitan.

“El resultado del trabajo del PRI invariablemente es un resultado en equipo, sólo así podemos salvar las dificultades y los obstáculos, y realizar un trabajo comunitario que le aporte socialmente al Estado”, concluyó.

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

3 × uno =

X