Inicio

Previenen la violencia y promueven la sana convivencia en Metepec

Metepec / Estado de México

* Contribuyen a la salud, la actividad física, la convivencia e inhiben conductas antisociales

El alcalde de Metepec Juan Pedrozo entregó juegos infantiles y gimnasio al aire libre.
El alcalde de Metepec Juan Pedrozo entregó juegos infantiles y gimnasio al aire libre.

Con el objetivo de prevenir la violencia, fomentar la salud y la sana convivencia entre los jóvenes, el presidente municipal Juan Pedrozo González informó que la presente administración ha invertido más de 10 millones de pesos en juegos infantiles y gimnasio al aire libre, colocados en parques y espacios públicos.

La inversión histórica de mobiliario ha beneficiado a áreas verdes de uso común, como parte de la estrategia de prevención social, que el trienio 2013-2015 ha instalado en los parques y colonias del municipio.

Entre los sitios beneficiados, se encuentran los ubicados en la Jiménez Gallardo, Rancho San Lucas, Las Marinas, Izcalli Cuauhtémoc I y V, Infonavit San Francisco, la Michoacana, La Providencia y Real de San Javier.

Así como en las unidades habitacionales La Providencia Issemym y La Hortaliza, y en las localidades de Las Jaras y San Jorge Pueblo Nuevo, mientras que en la colonia Luisa Isabel Campos se encuentra en proceso la instalación del equipamiento.

Pedrozo González señaló “un área común equipada y bien iluminada sin duda genera un ambiente saludable para la comunidad, es un punto de encuentro para socializar en un entorno agradable y propositivo, de ahí la importancia de rescatar los espacios públicos existentes y crear otros más en beneficio de la colectividad”.

Para estas acciones, acotó el edil, ha sido fundamental la colaboración de las tres instancias de gobierno, la cual permitirá que al final de la administración se haya consolidado la mayor inversión en la historia de la demarcación para el equipamiento de espacios públicos.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

5 × 4 =

X