Inicio

Más de 15 mil izcallenses gritan ¡Viva México!

  • Con la participación de 2 mil personas realizan el desfile cívico-militar

Cuautitlán Izcalli / Estado de México

También disfrutaron de los fuegos pirotécnicos y bailaron con la “Sonora Dinamita”.
También disfrutaron de los fuegos pirotécnicos y bailaron con la “Sonora Dinamita”.

Más de 15 mil izcallenses acudieron a la explanada municipal a dar el tradicional Grito Dolores el pasado 15 de septiembre, fecha en que se celebró el 205 Aniversario de la Independencia de México.

El presidente municipal Erik Martínez Domínguez recordó a cada uno de los héroes que en 1810 nos dieron patria y libertad; posteriormente presenció el espectáculo de juegos pirotécnicos que iluminaron toda la explanada principal.

Para ambientar la noche, el gobierno de Cuautitlán Izcalli organizó la presentación de la “Sonora Dinamita”.

Mientras que el 16 de septiembre se realizó el desfile cívico-militar, con la participación de dos mil personas, tanto de instituciones gubernamentales como de asociaciones civiles.

En compañía de la presidenta del Sistema Municipal DIF, Dolores Miranda Patiño, así como integrantes del Cuerpo Edilicio, el alcalde presenció el paso de los 27 contingentes que desfilaron portando algún distintivo patrio.

Entre los contingentes que desfilaron se encontraban la Policía Montada y la Unidad Canina de la Comisaría Municipal de Seguridad Pública; los medallistas de los Juegos Parapanamericanos Toronto 2015: Jonathan Abel Salinas Ventura, José Ángel Archer Llerandi y Jesús Hernández Hernández; la Asociación de Charros, el Club Deportivo Militarizado, entre otros.

Al terminar el desfile, el Comisario de Seguridad Pública, Javier Santiago Bautista, rindió el parte de novedades, en el que no se reportó incidente alguno.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

catorce + 9 =

X