Inicio

Recuperará Denisse Ugalde credibilidad ciudadana con “agenda de la confianza”

  • El documento estará integrado por los compromisos asumidos con la ciudadanía, entre otras acciones

Tlalnepantla / Estado de México

La alcaldesa electa de Tlalnepantla entregó apoyos en diversas colonias del municipio.
La alcaldesa electa de Tlalnepantla entregó apoyos en diversas colonias del municipio.

Con los compromisos asumidos con la ciudadanía, la presidenta municipal electa de Tlalnepantla, Denisse Ugalde Alegría, conformará una “agenda de la confianza”, que le servirá para ir cumpliendo cada una de estas tareas, pero además para recuperar la credibilidad que la ciudadanía ha ido perdiendo sobre las autoridades.

“La confianza se obtiene cuando se cumple la palabra dada, cuando se trabaja con responsabilidad y transparencia, por ello estamos realizando la planeación de la administración 2016-2018 para dar respuesta a compromisos específicos en materia de seguridad, principalmente, cultura, educación y servicios públicos, entre otros”, enfatizó.

La próxima alcaldesa adelantó que su equipo de trabajo ya trabaja en diversas acciones que impulsarán una vez en entre en funciones el próximo primero de enero, como es el caso de la atención de demandas de servicios públicos en menos de 24 horas. “Tenemos contemplado crear un catálogo con 17 servicios y, a través de un centro de llamadas para la atención de reportes, se dará respuesta a las peticiones, contando para ello con brigadas especializadas. Este centro de atención tendrá la certificación internacional ISO, para que verdaderamente funcione”.

Durante la entrega de diversos apoyos a vecinos de las comunidades de Santa Cecilia, Prensa Nacional, San Rafael, la Joya Ixtacala, Izcalli del Río y Tabla Honda, la joven priista refrendó su compromiso de encabezar una administración cercana y respetuosa,  “queremos trabajar en equipo, vecinos y autoridades, para poder fortalecer y llevar a cabo nuestras acciones de gobierno”.

Ugalde Alegría enfatizó: “Nos proponemos  construir un gobierno cálido, amable, de puertas abiertas, en el que  se privilegie la transparencia y la rendición de cuentas. Un gobierno que dé particular atención a nuestro presente, que son nuestros niños y jóvenes; en el que fomentemos la convivencia familiar con espacios públicos dignos como parques y canchas deportivas”.

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

cuatro × 3 =

X