Inicio

Recibe Tlalnepantla donación de Pemex

  • Petróleos Mexicanos le otorgó polvo químico seco para capacitar a bomberos del municipio

Tlalnepantla / Estado de México

En el encuentro, el alcalde Alfredo Martínez destacó la importancia de generar vínculos.
En el encuentro, el alcalde Alfredo Martínez destacó la importancia de generar vínculos.

Autoridades de Petróleos Mexicanos donaron al Ayuntamiento de Tlalnepantla 20 mil 227 kilogramos de polvo químico seco (P.Q.S.), que será utilizado para capacitar  a los bomberos de este municipio en el combate de incendios.

El alcalde Alfredo Martínez González recibió este material, así como ocho equipos de cómputo y la constancia de la donación de manos de Francisco Flores Torres, superintendente General de la Terminal de Almacenamiento y Reparto (TAR) de San Juan Ixhuatepec, ubicado en la zona oriente del municipio, donde se realizó la entrega.

Este encuentro también se realizó con el objetivo de fortalecer vínculos con Pemex, supervisar las instalaciones de la TAR San Juan Ixhuatepec; así como conocer las medidas de seguridad que se emplean en esta sede, informó la Secretaría Técnica de la Presidencia Municipal.

Por su parte, el presidente municipal de Tlalnepantla, tras agradecer la donación, indicó que su administración realiza alianzas estratégicas con los gobiernos federal, estatal y con la sociedad civil, para beneficiarse unos y otros, por ello, gracias a esto, es la segunda ocasión que Pemex ofrece este tipo de apoyos.

En respuesta, Martínez González ofreció reforzar la seguridad en el área, alumbrado público, mejoras en las vialidades y en todo lo que compete a la autoridad municipal en la prestación y mejoramiento de los servicios públicos.

Por su parte, Ana Lilia Terrats Chao, encargada de Despacho de la Subgerencia de Prevención de Reclamaciones y Vinculación Operativa, precisó que “una relación de armonía con las autoridades locales, en el caso, con el  de Tlalnepantla, facilita la instalación y mantenimiento de ductos, el respeto a los derechos de vía, la señalización, las zonas de amortiguamiento y los permisos de viabilidad de transporte pesado”.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

once + 12 =

X