Inicio

Exhorta Sara Domínguez a trabajar en equipo y coordinación

VILLA VICTORIA

*Imparte OMNIPRI conferencia sobre Marketing Político.

La Presidenta Municipal de Villa Victoria se reunió con mujeres líderes priistas de diferentes municipios del Valle de Toluca.
La Presidenta Municipal de Villa Victoria se reunió con mujeres líderes priistas de diferentes municipios del Valle de Toluca.

A promover el trabajo colaborativo, en equipo y comunicadas convocó la presidenta municipal Sara Domínguez Álvarez, al presidir la conferencia “Capacitación, promoción y desarrollo del liderazgo político de las mujeres”, donde se abordó el tema del Marketing Político.

El evento que se realizó en céntrico salón del municipio, se dieron cita Hugo Nahum Jaimes representante de la presidenta estatal del Organismo Nacional de Mujeres Priístas Tanya Rellstab Carreto; la titular del DIF municipal Isis Gutiérrez Salmerón y la representante municipal de dicha organización y regidora electa Alejandra Marín Hernández.

Ante mujeres integrantes del OMNIPRI de los municipios de Temoaya, Jiquipilco, Otzolotepec y Xonacatlán, la Alcaldesa exhortó a valorar la determinación de que las mujeres están siendo tomadas en cuenta para la toma de decisiones e incluso hay quienes ya despachan desde diferentes ámbitos gubernamentales.

Domínguez Álvarez manifestó que en el sector femenil también hay experiencia,  capacidad y entusiasmo, dando muestra de que saben hacer las cosas, gobernar y tomar decisiones, agregó que de lo contrario no ostentarían puestos públicos y destacó que con el tiempo se irán corrigiendo los errores.

De igual forma, expresó que se debe de aprovechar la oportunidad que hoy en día se les ha dado para demostrar que también saben trabajar y hacer política, ya que dijo las mujeres están comprometidas con el trabajo que se les encomienda.

Con el tema Mercadotecnia Política, Alma Gabo García dio una ponencia de casi dos horas de duración, exponiendo expectativas que se utilizan en una campaña política, aún y cuando desde la pasada elección, la cuestión de los gastos en la promoción del voto estuvieron muy vigilados y fiscalizados.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

veinte − 10 =

X