Inicio

Sólido, fuerte y con rumbo, el gobierno de Eruviel Ávila: Neyra González

  • El alcalde de Huixquilucan afirmó que el municipio ha sido ampliamente beneficiado por la administración estatal

Huixquilucan / Estado de México

El presidente municipal opinó sobre el Cuarto Informe de Resultados del gobernador.
El presidente municipal opinó sobre el Cuarto Informe de Resultados del gobernador.

Objetivo y realista es el Cuarto Informe de Resultados del gobernador Eruviel Ávila Villegas, pues se expone los avances obtenidos en los últimos 12 meses en el Estado de México, aseveró el presidente municipal de Huixquilucan, José Reynol Neyra González.

“Nos encontramos en el cuarto año de un gobierno sólido, fuerte, posicionado y con rumbo, que sabe lo que quiere, a dónde quiere llegar, y el municipio se integra a este trabajo que viene desarrollando el doctor Eruviel Ávila Villegas”, apuntó.

Asimismo, subrayó que en este periodo el municipio ha recibido importantes beneficios, pues prácticamente está incluido en todos programas sociales implementados por el gobierno estatal, a través de la tarjeta La Efectiva, en sus diferentes modalidades; así como la entrega de vales para adquirir zapatos y útiles escolares.

Agregó que en Huixquilucan ya cuenta con una Plaza Estado de México, con la Ciudad Salud para la mujer, dos plantas tratadoras de aguas, la construcción de espacios educativos y la primera casa de día del Adulto Mayor.

“La obra pública con la que hemos sido beneficiarios ha sido posible gracias al apoyo decidido del gobernador, sin duda alguna destaca en todo el municipio el trabajo desarrollado de manera coordinada entre las diferentes instancias de gobierno”, precisó el alcalde.

Neyra González recordó que desde el inicio de la presente administración, el Ayuntamiento alineó todos sus programas a las políticas públicas del gobierno del Estado de México lo cual ha traído grandes apoyos al municipio, muestra de ello, dijo, son las 300 cámaras de video vigilancia que fueron otorgadas a Huixquilucan para reforzar la seguridad, entre otros muchos beneficios.

Por su parte, el secretario de Desarrollo Económico y presidente del Gabinete Regional VI Huixquilucan, Adrián Fuentes Villalobos, señaló que el gobernador mexiquense “es un hombre de grandes resultados, en un estado con las más grandes cifras, con grandes retos, pero donde también se sueña y se logra en grande”, apuntó.

Mientras que el diputado Local del Distrito XVII, Pablo Peralta García, señaló que en cuatro años el mandatario ha cumplido poco más de 90 por ciento de los 6 mil compromisos adquiridos en campaña. “El gobernador es un ejemplo a seguir con el pronto cumplimiento de sus compromisos en temas vitales para el estado: educación, salud, seguridad y apoyo Social a quienes más lo necesita”.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

5 × cuatro =

X