Inicio

Reconoce alcalde de Atizapán legado de Adolfo López Mateos

  • Aseguró que el ex presidente de la República es un “atizapense por excelencia”

Atizapán / Estado de México

Autoridades federales, estatales y municipales lo recordaron en su 46 Aniversario Luctuoso.
Autoridades federales, estatales y municipales lo recordaron en su 46 Aniversario Luctuoso.

Adolfo López Mateos fue un atizapense visionario, que cumplió a cabalidad su compromiso de entregar su vida por construir un mejor país, aseveró el alcalde de Atizapán, Pedro Rodríguez Villegas, en el marco de la ceremonia por el 46 aniversario de su fallecimiento.

A este acto, acudieron el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas; el coordinador Nacional de Protección Civil y ex presidente municipal atizapense, Luis Felipe Puente Espinoza;  familiares y ex colaboradores del homenajeado; autoridades federales, estatales y municipales.

En su mensaje, el presidente municipal indicó que el legado del ex presidente de México (1948-1954) sigue vigente, con valores que identifican y dan sentido a la cultura política, manteniendo en alto su recuerdo.

“El atizapense por excelencia, el Lic. Adolfo López Mateos, siempre será recordado por ser un presidente que se caracterizó por una política de equilibrio; una vida de lucha continua, su preocupación por la gente y su pasión por servir a México llenaron cada hora y cada día de su existencia”, mencionó Rodríguez Villegas.

Para finalizar, al toque de silencio, se montó guardia de honor al pie del Mausoleo que lleva su nombre y que alberga sus restos y los de su esposa, profesora Eva Sámano de López Mateos.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

8 + 7 =

X