Inicio

Electrifican y pavimentan más colonias de Nicolás Romero

  • El alcalde Martín Sobreyra recorrió diversas colonias para poner en marcha nuevas obras, supervisar las que están en proceso e inaugurar las ya listas

Nicolás Romero / Estado de  México

La población manifestó su agradecimiento al ayuntamiento.
La población manifestó su agradecimiento al ayuntamiento.

El municipio de Nicolás Romero continúa poniendo en marcha los trabajos para electrificar sus colonias; entre las últimas que fueron beneficiadas se encuentran San Pablo de la Cruz y Morelos.

Al iniciar estas acciones, el presidente municipal Martín Sobreyra Peña, escuchó a los vecinos de la calle Jacarandas, de la primera colonia, quienes reconocieron la labor que ha venido haciendo esta administración.

Destacaron que en San Pablo de la Cruz ya han sido beneficiados con dos obras más, la pavimentación y el fresado de esta misma calle.

Mientras que en la calle Prolongación 12 de abril, en la colonia Morelos, a nombre de los vecinos, el señor Gildardo Vargas Chávez y la señorita Monserrat  Reyes Vidal  aseguraron que la electrificación será de gran apoyo para las familias, lo que se suma a las obras de drenajes, pavimentaciones, de construcción de una lechería, del centro cultural, de aulas en la primaria y en el preescolar, entre otras.

Cabe señalar que en esta gira de trabajo, el alcalde también supervisó los trabajados de pavimentación que se realizan en la calle Y Griega, en la colonia del mismo nombre; asimismo, en Luis Echeverría, de la colonia Morelos, en donde el edil se sumó  a las faenas.

Tras la inauguración de la pavimentación de la calle Playa Hermosa, en la colonia Benito Juárez Barrón, la comunidad solicitó al edil concluir la rehabilitación de la calle Miramar, en donde ya ha sido colocado el drenaje.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

9 + 13 =

X