Inicio

Obtienen nicolasromerenses escrituras de sus inmuebles

  • El alcalde Martín Sobreyra indicó que esto da certeza jurídica a las familias sobre sus patrimonios

Nicolás Romero / Estado de México

En total se beneficiaron a mil 500 mexiquenses de este y otros municipios.
En total se beneficiaron a mil 500 mexiquenses de este y otros municipios.

Ciudadanos de Nicolás Romero estuvieron entre los mil 500 beneficiados con la entrega de escrituras públicas, junto con gente de los municipios de Tlalnepantla, Atizapán de Zaragoza, Naucalpan, Isidro Fabela, Jilotzingo.

En la Explanada Municipal Bicentenario, el alcalde Martín Sobreyra Peña, anfitrión del evento, indicó que el objetivo de estas acciones es dar seguridad y certeza jurídica en el patrimonio de las familias.

Destacó que la entrega se logró gracias al esfuerzo de los tres órdenes de gobierno, así como a la responsabilidad de la población, que acuden a realizar el trámite y regularizan la situación de sus predios.

Finalmente, informó que ya son varias las entregas que se realizan en este municipio, por lo que ya hay un gran número de nicolasromerenses que cuenta con la seguridad de sus bienes.

En esta entrega el presidente municipal estuvo acompañado de Gerardo Monroy Serrano, director General del Instituto Mexiquense de la Vivienda Social (IMEVIS); Abuzeid Lozano Castañeda, delegado del Registro Agrario Nacional (RAN); Monserrath Sobreyra Santos, diputada  federal por el 04 Distrito; Tania Lorena Lugo Paz, directora General del Instituto de la Función Registral del Estado de México (IFREM); y Lizeth Viridiana González Mondragón, alcaldesa de Isidro Fabela.

Para más información sobre las acciones del gobierno municipal, trámites y/o servicios, visita la página oficial de Nicolás  Romero: www.nicolasromero.gob.mx o comunícate a los teléfonos: 5371-2500 y/o 5823-1275.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

cuatro × tres =

X