Inicio

Las mujeres temoayenses pilar fundamental de la familia

Temoaya / Estado de México

*Distribuyen tarjeta “La Efectiva” en Temoaya

El Alcalde de Temoaya Efraín Victoria y el titular de SEDAGRO Heriberto Ortega presidieron la entrega de “La Tarjeta la Efectiva” a “Mujeres que logran en Grande”.
El Alcalde de Temoaya Efraín Victoria y el titular de SEDAGRO Heriberto Ortega presidieron la entrega de “La Tarjeta la Efectiva” a “Mujeres que logran en Grande”.

Mujeres de diferentes comunidades de esta demarcación se vieron favorecidas con tarjetas “La Efectiva” del programa “Mujeres que logran en grande”, beneficio otorgado por el gobernador Eruviel Ávila Villegas, las cuales indicó el presidente municipal Efraín Victoria Fabián vendrá a mejorar las condiciones de vida de este sector de la población en lo personal, así como en el núcleo familiar.

Ante el representante del gobierno estatal y presidente del gabinete regional, el secretario de Desarrollo Agropecuario Heriberto Ortega Ramírez quien atestiguó que se distribuyera este beneficio a personal femenino que en realidad lo necesita.

El evento que se realizó en el auditorio de la Casa de Cultura, también se contó con la asistencia del representante de Norma Ponce Orozco titular del Consejo Estatal de la Mujer y Bienestar Social en el Estado de México Hugo Vera Luna.

El alcalde Victoria Fabián manifestó que estos apoyos hoy llegan al municipio de Temoaya y son muy significativos para el sector femenil y subrayó “las autoridades de este Ayuntamiento estamos comprometidos con las mujeres guerreras que son el pilar fundamental en la familia y hacen que nuestro municipio siga creciendo”.

De igual forma, agradeció al gobierno federal que encabeza Enrique Peña Nieto y al estatal que preside Eruviel Ávila Villegas por estar al pendiente entregando obras y apoyos en beneficio de los habitantes temoayenses.

En su intervención, el titular de la SEDAGRO Heriberto Ortega Ramírez expresó “estoy seguro que las mujeres de Temoaya aprovecharan este apoyo”, subrayó que en esta ocasión se beneficiaron 264 damas del municipio.

Asimismo, se comprometió a continuar trabajando con las autoridades municipales para aterrizar más beneficios que repercutan en los diferentes rubros y a su vez en la sociedad que más necesite. Destacó que en esta ocasión los apoyos estuvieron enfocados a las mujeres de entre 18 a 59 años de edad, quienes perciben menos de dos salarios mínimos y que se encuentran en condiciones de pobreza.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

6 + 8 =

X