Inicio

Conmemoran los 30 años de la Preparatoria Anexa a la Normal de Zumpango

  • Inauguran sus nuevas instalaciones; la obra se realizó gracias a las gestiones del gobierno municipal

Zumpango / Estado de México

El alcalde Alfonso Aguirre encabezó la celebración.
El alcalde Alfonso Aguirre encabezó la celebración.

Con la inauguración de nuevas instalaciones, en el Fraccionamiento Paseos del Lago II, el municipio de Zumpango conmemoró el 30 Aniversario de la Escuela Preparatoria Anexa a la Normal, celebración en la que estuvo presente el presidente municipal Alfonso Aguirre y Aguirre.

Esta institución, que iniciara sus actividades en el año de 1985, es una de las más representativas no solo del municipio sino en toda la región; de ella han egresado hasta este momento a 28 generaciones de estudiantes en el turno matutino y ocho del turno vespertino.

Más de dos mil alumnos de esta institución se han insertado con éxito en la educación profesional, además de ser una institución de calidad preparando jóvenes de forma integral.

En su mensaje, el director General de Educación Media Superior, Cuitláhuac Anda Mendoza, reconoció el trabajo de gestión realizado por el ahora diputado local Abel Domínguez Azuz -presente en el evento-, durante su periodo como presidente municipal, así como al actual alcalde Alfonso Aguirre y del Cabildo municipal, pues gracias a esto se culminaron las nuevas instalaciones.

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

16 + 14 =

X