Inicio

Realizarán en Tultitlán una caminata “Por la Mujer”

Tultitlán / Estado de México

El propósito es combatir la violencia y el cáncer en este sector.
El propósito es combatir la violencia y el cáncer en este sector.

El gobierno municipal, a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Tultitlán (IMCUFIDET), realizará una caminata “Por la Mujer”, el próximo domingo 18 de octubre, con el propósito de combatir la violencia y el cáncer.

Mujeres, niños y niñas, jóvenes, deportistas y personas de cualquier edad ya pueden inscribirse para participar en esta carrera-caminata que iniciará en la explanada del palacio municipal.

“Esta carrera – caminata Por la Mujer busca hacer un llamado a terminar con la violencia y el cáncer de mama; sabemos que tenemos una alerta de género que nos afecta, por eso trabajamos en el tema y este evento es muestra de ello. Esperamos que ese día estén aquí presentes no solo mujeres, sino todos los tultitlenses, porque es para todos y todas, grandes y pequeños, por ello les invitamos a inscribirse”, manifestó el alcalde Alfredo García Durán.

Por su parte, el director del IMCUFIDET informó que los interesados en participar pueden inscribirse en el Deportivo Toltitlan, ubicado en el boulevard Tultitlán No. 204, Barrio Los Reyes, todos los días de la semana en un horario de 9:00 a 18:00 horas.

Cabe destacar, que el costo para esta carrera – caminata va desde los 150 hasta 250 pesos, dependiendo la categoría: infantil, de 11 a 15 años; libre juvenil, de 16 a 18 años; master, de 40 a 49 años; así como de 50 años en adelante.

“De momento las inscripciones se puede hacer directamente en el deportivo Toltitlan, aunque en breve será habilitada una página web para quienes gusten hacer su registro desde internet y no tener que desplazarse, esto también lo hacemos para aquellos corredores que vienen de lejos a participar” comentó el director de IMCUFIDET.

Finalmente, comentó que para mayores informes se podrán comunicar al teléfono 58885561 o bien a través de la página web del ayuntamiento www.tultitlán.gob.mx.

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

veinte − 3 =

X