Inicio

Inicia Edgar Olvera instalación de mesas para la realización del Plan de Gobierno Municipal 2016-2018

40NAUCALPAN, Méx.- Edgar Olvera, alcalde electo de Naucalpan inició la instalación de mesas de trabajo para el del Plan de Gobierno Municipal 2016-2018.

Después Edgar Olvera dio una conferencia de prensa donde se comprometió a ejercer con transparencia, dijo que dará la rendición de cuentas que los ciudadanos merecen.

Además anunció la contención del gasto público municipal para el ejercicio 2016-2018, en donde habrá una reducción de salarios a los funcionarios públicos, en especial a los mandos directivos.

Asimismo, dijo que durante su gobierno habrá cero tolerancia a la corrupción y se abrirá la entrega y recepción para que la ciudadanía se enteren de cuáles son las condiciones financieras en las que se recibirá la administración municipal, y realizar a detalle una revisión del gasto público del actual gobierno municipal.

Edgar Olvera, edil electo señaló que se compromete a ejercer la transparencia y rendición de cuentas para que la población naucalpense conozca en que se usan los recursos públicos, y apelará para que la Federación devuelva a Naucalpan todo lo que el municipio le ha aportado al país.

Hizo una invitación al ex candidato priísta David Parra para que se sume a la causa de servir a los naucalpenses, pero sobre todo, que acepte los resultados emitidos por la autoridad electoral, sobre todo la emitida por el TRIEEM.

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

once − 10 =

X