Inicio

Garantizará Denisse Ugalde acceso a la cultura y las artes

  • La alcaldesa electa de Tlalnepantla afirmó que son esenciales para el desarrollo de una sociedad educada

Tlalnepantla / Estado de México

Entrega apoyos a vecinos de diferentes comunidades.
Entrega apoyos a vecinos de diferentes comunidades.

La presidenta electa de Tlalnepantla, Denisse Ugalde Alegría, aseguró que la cultura es complemento ideal de una sociedad preparada, por ello su gobierno se asegurará que todos tengan acceso a las artes y las actividades culturales.

Al entregar diversos apoyos, la priista aseguró que sin educación no hay competitividad y sin competitividad no hay desarrollo, “por lo que en mi próxima administración  será de suma importancia promover la cultura en todos los niveles en las distintas comunidades del municipio, esto aunado a una educación de calidad de nuestros niños y jóvenes, que nos permita  establecer los cimientos de una sociedad sensible, respetuosa y educada”.

Reconoció que muchos jóvenes viven un futuro incierto, porque no tienen los elementos que les garanticen que con su preparación académica serán capaces de construir una vida exitosa.

“Esto nos invita a reflexionar que las cosas no están funcionando como quisiéramos y, por eso, mi compromiso es conformar un gobierno que tenga la enorme responsabilidad de mejorar las condiciones de los tlalnepantlenses, a través de una atención puntual a las demandas de la población,  con cercanía y  con un actuar honesto y transparente”, añadió.

En ese tenor, indicó que la meta es que las familias tengan en un desarrollo exitoso; que los niños crezcan en armonía y felicidad; que los jóvenes logren sus objetivos y que mujeres y adultos mayores reciban lo les corresponde como resultado de su esfuerzo.

La alcaldesa electa estuvo con vecinos de las comunidades de Santa María Tlayacampa, Tequesquinahuac, Isidro Fabela, la Joya Ixtacala, San Pedro Barrientos, Providencia y Ex Hacienda de En Medio.

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

17 + 18 =

X