Inicio

Realizan en Atizapán Magna Jornada Médica

  • Ofrecieron servicios de optometría, odontología,  mastografía, pruebas de papanicolau y VIH, así como vacunas contra el tétanos

Atizapán / Estado de México

Para esta medida trabajaron en conjunto el DIF municipal, el Club Rotario de Atizapán y la Escuela Libre de Odontología.
Para esta medida trabajaron en conjunto el DIF municipal, el Club Rotario de Atizapán y la Escuela Libre de Odontología.

En una suma de esfuerzos, el Sistema Municipal DIF, el Club Rotario Atizapán y la Escuela Libre de Odontología llevaron a cabo una Magna Jornada Médica, en donde decenas de atizapenses, de bajos recursos, fueron atendidos de manera gratuita.

A lo largo de dos días, en la explanada municipal, especialistas médicos brindaron servicios de optometría, odontología,  mastografía, pruebas de papanicolau y VIH, así como vacunas contra el tétanos.

Las autoridades municipales indicaron que se tiene el compromiso de acercar esta asistencia a las familias con menos recursos del municipio, a fin de apoyar a que su salud sea estable, sin que se vean afectados en su economía.

Mientras que servidores públicos del DIF de Atizapán e integrantes del Club Rotario coincidieron en que gracias a la suma de esfuerzos se pueden lograr cosas importantes, que si bien no resuelven un problema en su totalidad, aportan un granito de arena en beneficio de quienes más lo necesitan.

De enero a agosto del 2015, el Sistema DIF Atizapán ha realizado 24 jornadas médicas asistenciales en distintos puntos del municipio, atendiendo a 2 mil 703 personas de todas las edades con servicios dentales, de optometría, mastografía y vacunas entre otros.

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

2 + 2 =

X