Inicio

Hasta el fin de su gobierno, Martín Sobreyra entregará obras

  • El alcalde de Nicolás Romero entrega trabajos de electrificación, principalmente

Nicolás Romero / Estado de México

El edil también inauguró un parque en la colonia Independencia.
El edil también inauguró un parque en la colonia Independencia.

Los trabajos de electrificación no se detienen en Nicolás Romero, pues el presidente municipal Martín Sobreyra Peña tiene el firme compromiso de cumplir con la meta de otorgar este servicio al mayor número de comunidades antes de que concluya su gobierno.

El alcalde visitó el pueblo de San Francisco Magú, en donde entregó una de estas acciones; en la colonia independencia para inauguró un parque; mientras que en el Tráfico, en la calle Rutilio Rojas, supervisó las obras.

En el paraje conocido como La Pradera, en el pueblo de San Francisco Magú, el alcalde informó que esta localidad se beneficiará con más electrificaciones al cien por ciento; trabajos en los que a ciudadanía no tiene que derogar recursos, pues se realizan con el esfuerzo de los tres órdenes de gobierno.

Mientras que en la calle Rutilo Rojas, el edil comunicó que los últimos dos postes que faltan serán colocados para que esta obra esté concluida antes de que termine la actual administración municipal.

Finalmente, al inaugurar el parque “Roberto Jasso”, ubicado en la colonia Independencia, recordó que este espacio fue recuperado para que los niños cuenten con un lugar seguro donde jugar y convivir en familia.

Sobreyra Peña indicó que, en estos tres años, los ciudadanos del municipio han recibido varios apoyos sociales como el programa de 65 y más, a madres solteras, tarjeta para útiles escolares, entre otros, que han contribuido a la economía familiar; asimismo anunció que en los meses que restan de este gobierno municipal seguirá entregando más obras.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

cinco × 2 =

X