Inicio

Crearán en Tultitlán un centro de cómputo digital

  • El alcalde Higinio Alfredo García indicó que se beneficiará a más de 22 mil habitantes

Tultitlán / Estado de México

El alcalde entregó diversas obras en escuelas de las zonas oriente y sur del municipio.
El alcalde entregó diversas obras en escuelas de las zonas oriente y sur del municipio.

En beneficio de los habitantes de las zonas oriente y sur de Tultitlán, el Ayuntamiento instalará un centro de cómputo digital.

“Quiero comentarles que próximamente se contará con un centro de cómputo digital, el cual beneficiará a más de 22 mil habitantes de este municipio, porque facilitará el acceso a la red y será una herramienta más de aprendizaje para la ciudadanía. Actualmente, es importante integrarnos a la revolución tecnológica que se da en nuestra sociedad, pues ello nos permite conocer más sobre otras culturas del mundo”, afirmó el alcalde Higinio Alfredo García Durán durante su visita a diferentes escuelas de estas regiones, en donde entregó diversas obras.

En la escuela primaria “José María Morelos” el presidente municipal cortó el listón inaugural de un aula.

Posteriormente, en la primaria “Octavio Paz” entregó otra nueva aula y trabajos de impermeabilización; mientras que en el jardín de niños “Isadora Duncan”, en la secundaria “Heriberto Henríquez” y en la telesecundaria “Vicente Guerrero” se impermeabilizaron unas aulas.

En sus diferentes mensajes, Higinio Alfredo García reiteró que estas acciones a favor de la educación dan cuenta de que este tema es uno de los ejes rectores que se han trabajado en conjunto con el gobierno federal, estatal y municipal, por generar grandes beneficios a la sociedad tultitlense.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

dieciseis − quince =

X