Inicio

Peña Nieto encabeza una revolución pacífica: Eruviel Ávila

  • El mandatario mexiquense conmemoró el 105 Aniversario de la Revolución Mexicana

Toluca / Estado de México

El mandatario mexiquense indicó que ahora, en el país, se tienen mejores condiciones de vida.
El mandatario mexiquense indicó que ahora, en el país, se tienen mejores condiciones de vida.

En 1910 se gestó una lucha para mejorar las condiciones de los mexicanos, ahora el presidente de la República, Enrique Peña Nieto encabeza una revolución pacífica, con reformas estructurales que conjugan causas comunes para el bienestar de la sociedad, como la seguridad, la educación, el desarrollo económico, la transparencia gubernamental, entre otros ámbitos, expresó el gobernador Eruviel Ávila Villegas durante la ceremonia por el 105 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.

“Debemos recordar que en 1910 propusieron un cambio radical y hoy vemos sus efectos positivos. Así como entonces, hoy, el presidente Enrique Peña Nieto está encabezando un movimiento transformador, de ideas y de propuestas, de acuerdo y con diálogo.

“Las reformas transformadoras del presidente Peña Nieto, que ha impulsado con el apoyo de todas las fuerzas políticas es la revolución pacífica del siglo veintiuno”, dijo.

En la Plaza de los Mártires de la capital mexiquense, el mandatario expresó que los mexicanos saben unirse en torno a las causas sociales y la historia nacional lo demuestra.

En ese tenor, convocó a la ciudadanía a  colaborar y trabajar con el objetivo de hacer de las reformas estructurales una realidad que se traduzca en mejores condiciones de vida para los mexicanos.

Asimismo, sostuvo que en el país se viven mejores condiciones, gracias a los preceptos fruto de la lucha revolucionaria, y por el posterior fortalecimiento de las instituciones.

Aunque también reconoció que hoy se enfrentan retos de otra naturaleza, los cuales se superarán trabajando en equipo, las autoridades y la sociedad.

En su intervención, el comisionado de Seguridad Ciudadana, Eduardo Valiente Hernández, consideró que cambiar el destino del país no es tarea de un solo hombre, sino que se logrará a través de la unión de esfuerzos de líderes que consideren que el diálogo es el camino idóneo para la comprensión y la solución de las diferencias.

Dijo que la Revolución Mexicana es obra sucesiva de generaciones, por lo que a la sociedad actual le corresponde continuar trazando el camino hacia el progreso y el bienestar de los niños y los jóvenes de hoy.

En el marco de esta ceremonia 480 alumnas de nueve escuelas de educación básica realizaron una tabla gimnástica monumental.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

2 × tres =

X