Inicio

La ciudadanía de Tlalnepantla, ofendida con el gobierno por lo que cobran sin hacer gran trabajo

-Preparan “paquete navideño” de por lo menos un millón de pesos para altos funcionarios

2
La Directora de Obras Públicas gana más que el propio presidente municipal

TLALNEPANTLA, Méx.- La ciudadanía de la Tierra de En medio se encuentra ofendida del actual gobierno municipal, y es que, después de conocer los altos salarios que cobran “por lo que no hacen”, sobre todo el cuestionamiento severo que le hacen al alcalde Alfredo Martínez González por su incapacidad ante la falta de respuesta a los servicios y acciones de la administración.

Se conoció en días pasados que el alcalde interino cobra un salario mensual de recibe 210 mil 399 pesos, y si alguien daba crédito a este ingreso este es rebasado por la Directora de Obras Públicas Rocío Moreno Dávila quien cobra mensualmente 223 mil 469 pesos.

Damos cuenta de los altos sueldos, pues según el tabulador que rige a las administraciones municipales y que fue avalado por el Congreso Mexiquense, al menos en Tlalnepantla el Cabildo autorizó lo contrario, es decir, cobran lo que quieren, según ellos por el trabajo que realizan.

Entendemos entonces que la Directora de Obras Públicas realizar un mayor trabajo que el propio Presidente Municipal, al menos en la Tesorería quien tenía un alto sueldo era el ex Tesorero Hugolino Ortiz Santillán con por lo menos 151 mil 200 pesos.

De ahí la indignación de la ciudadanía, ya que el alcalde a quien califican y cuestionan por su incapacidad de gobierno y solo cobra sus quincenas, al final de la administración no esté haciendo nada.

Por un lado la burla de los altos salarios de los funcionarios, y por otro el NO pago a los proveedores con la consabida frase “es que no hay recursos”, “estamos preparando la entrega-recepción”, “el gobierno aún no deposita las participaciones”, como esas y otras más de vuelta y vuelta, cita y cita cuando solo están preparando el “paquete navideño”.

Si, decimos con claridad “el paquete navideño”, porque es ya un “secreto a voces” de que el Cabildo autorizó la contratación de un seguro mismo que incluye el pago de 77 días de aguinaldo, prima vacacional y un jugoso finiquito, y si se hace cuentas por lo menos el bono será de un millón y otros pesos más, incluyendo además a funcionarios de alto nivel, pero de resultados de trabajo y beneficios a la población nada.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

tres × cinco =

X