Inicio

Pide Denisse Ugalde a particulares becas para hijos de policías

  • La alcaldesa electa de Tlalnepantla indicó que para mejorar la seguridad, se debe incentivar a los uniformados, quienes tienen bajos salarios

Tlalnepantla / Estado de México

La futura edil se reunió con directivos de escuelas privadas del municipio.
La futura edil se reunió con directivos de escuelas privadas del municipio.

“Está comprobado que los mayores éxitos en materia de seguridad están en donde se involucra de manera organizada la sociedad civil”, aseveró la alcaldesa electa, Denisse Ugalde Alegría, al tiempo de exhortar a directivos y dueños de escuelas privadas de Tlalnepantla a sumar esfuerzos para dignificar la labor de los policías.

Al reunirse con los académicos, indicó que la forma en que pueden ayudar es a través de becas para los hijos de los uniformados.

“El gobierno municipal y la policía tienen que hacer su trabajo, pero también la sociedad, porque no podemos pensar que los problemas se van a resolver de manera unilateral”, subrayó.

La futura edil de Tlalnepantla reconoció que los policías municipales tienen salarios bajos y carecen del respeto y la confianza de la ciudadanía, por lo que su administración buscará  incentivarlos con créditos, préstamos y becas para que sus hijos puedan estudiar, con el propósito de que los elementos tengan un mejor desempeño y sean cercanos a la gente.

“Si le apostamos a la educación, a la cultura, a fomentar los valores y al desarrollo social, estoy segura que lograremos bajar los índices de inseguridad en el municipio”,  sostuvo Ugalde Alegría, quien reiteró que es necesario hacer un frente común entre autoridades y sociedad civil para que el municipio esté mejor.

Es así, que la alcaldesa electa acordó con los directivos próximas mesas de trabajo para construir conjuntamente un plan de acción que permita mejorar la seguridad en este municipio.

Por su parte, el ingeniero Alfonso Malpica Cárdenas, rector de la Universidad CUDEC, a nombre de los académicos manifestó su respaldo absoluto a la alcaldesa Denisse Ugalde y afirmó: “como educadores sabemos que nuestra responsabilidad es muy alta y que podemos, de la mano de nuestras autoridades, hacer muchas cosas en favor de los encargados de nuestra seguridad”.

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

12 − once =

X