Inicio

Rehabilitan puente y espacio público de Tlalnepantla

Tlalnepantla / Estado de México

Alfredo Martínez entregó las obras que benefician a los habitantes de la colonia Lázaro Cárdenas.
Alfredo Martínez entregó las obras que benefician a los habitantes de la colonia Lázaro Cárdenas.

El presidente municipal Alfredo Martínez González encabezó una gira de trabajo para entregar dos obras en beneficio de los vecinos de la colonia Lázaro Cárdenas, en sus tres secciones.

Lo primero que entregó fue la reinauguración del puente vehicular La Presa-Río de Los Remedios, el cual tuvo que ser rehabilitado, pues ya presentaba un considerable deterioro por el paso de los años y por el paso frecuente de transporte pesado.

La obra requirió de una inversión de 4 millones 18 mil pesos y beneficiará a 92 mil habitantes de la región.

Posteriormente, el alcalde de Tlalnepantla inauguró la primera etapa de la Plaza Lázaro Cárdenas, en la 2ª Sección de la colonia del mismo nombre, ubicada en las calles de Benito Juárez, Cruz de Lorena y Leopardos.

Ante los presidentes de los Consejos de Participación Ciudadana de las secciones 2ª y 3ª de la Lázaro Cárdenas, Martín Santiago García y Carlos González Rivera, el edil expresó que la seguridad la hacemos todos, sociedad civil y gobierno, con espacios públicos dignos, por ello se han rehabilitado 185 en lo que va del presente gobierno.

“Nuestro compromiso es reconstruir el tejido social y fortalecer la cultura de la paz, por ello reconozco ampliamente la gran participación de la ciudadanía para la rehabilitación de esta plaza cívica, construida con donación de materiales y mano de obra de los propios vecinos de la comunidad, por ello quedará a cargo de los integrantes del COPACI para eventos culturales, cívicos, sociales y de recreación”, manifestó.

La construcción de la 1ª etapa de la Plaza Cívica Lázaro Cárdenas consistió en el retiro del asta bandera y estatua de Lázaro Cárdenas, la construcción de una barda perimetral, nivelación y colocación de piso de concreto, así como de base y postes para techumbre; las cuales tuvieron una inversión que supera los 500 mil pesos aportados por la comunidad.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

6 + 10 =

X