Inicio

Impulsan proyectos productivos de jóvenes atizapenses

  • El municipio cuenta con el programa “Semilleros de Nuevos Negocios”

Atizapán / Estado de México

Participan por los apoyos de incubadoras, 12 equipos.
Participan por los apoyos de incubadoras, 12 equipos.

A través del programa “Semilleros de Nuevos Negocios”, el ayuntamiento de Atizapán da la oportunidad a jóvenes del municipio a desarrollar sus proyectos productivos, a través de los cuales impulsan su desarrollo personal y también crecimiento económico del municipio.

En las instalaciones del Plantel CONALEP I, 20 grupos de jóvenes atizapenses expusieron sus proyectos, de los cuales 12 fueron acreedores de pasar a la final del programa.

Los ganadores contarán con el apoyo de incubadoras de nuevos negocios, con la misión de hacerlos competir y permanecer en el mercado; el próximo 24 de noviembre se llevará a cabo la conclusión del Semillero.

 

Bomberos cumplen sueño de niño

 

En otro tema, el Cuerpo de Bomberos de Atizapán cumplió el sueño de un menor de 7 años, quien padece leucemia linfoblástica, esto con el apoyo de la Organización Cuéntanos tu Sueño.

José Ángel Domínguez visitó la Estación Central de Bomberos para realizar distintas actividades, como combatir un incendio; un recorrido a bordo del camión de bomberos; conocer las instalaciones y convivir con elementos de la corporación.

El alcalde  Pedro Rodríguez Villegas celebró este acto que brinda alegría y coraje a quien lo necesita;  asimismo, señaló que José Ángel es ejemplo de que los sueños se pueden hacer realidad si se demuestra entrega y entusiasmo por lograrlos.

Asimismo, agradeció la labor humanista por parte de todos los elementos de la corporación de Bomberos, quienes apadrinador a José y lograron hacerlo pasar un día de ensueño y dejar atrás la enfermedad que padece, devolviéndole esperanza y ganas de seguir luchando.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

diecisiete − ocho =

X