Inicio

Celebran en Cuautitlán Izcalli primer Cabildo Infantil

  • Participaron 19 estudiantes de sexto grado de primaria, quienes tienen los mejores promedios

Cuautitlán Izcalli / Estado de México

Expusieron sus posturas sobre equidad de género y plantearon propuestas.
Expusieron sus posturas sobre equidad de género y plantearon propuestas.

Con el propósito de que niñas y niños conozcan el trabajo que se hace en el ayuntamiento y reconozcan su importancia, las autoridades municipales permitieron que se celebrara el primer Cabildo Infantil, con la participación de 19 menores.

Los alumnos destacados de sexto grado de primaria debatieron sobre la equidad de género y vivieron la experiencia de ser parte del Cuerpo Edilicio local y conocieron de cerca el trabajo que desempeñan diariamente todos los miembros de este organismo colegiado para definir el rumbo de Cuautitlán Izcalli.

El alcalde Erik Martínez Domínguez estuvo presente en la sesión y tomó protesta a los integrantes del cabildo infantil, a quienes exhortó para que continúen teniendo un alto rendimiento escolar, ya que en la etapa en la que se encuentran, es donde se sientan las bases para tener un futuro próspero.

Felicitó a las y los menores así como a los padres de familia que hoy vivieron esta experiencia, ya que el equipo que forman los papás e hijos, es la clave para poder vivir en una sociedad con educación y valores que erradiquen la violencia y garanticen una convivencia armónica.

Ante la presencia de la presidenta del Sistema DIF local, Dolores Miranda, síndicos, regidores y directores de la presente administración, los alumnos expusieron su postura sobre la equidad de género y plantearon diversas propuestas.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

dos + diez =

X