Inicio

Asegura Martín Sobreyra que cumple con demandas ciudadanas

  • El alcalde de Nicolás Romero señaló que se han realizado trabajos de pavimentación, electrificación, construcción de aulas, entre otros

Nicolás Romero / Estado de México

El edil visitó más colonia para entregar diversos trabajos.
El edil visitó más colonia para entregar diversos trabajos.

La administración de Nicolás Romero da seguimiento a las demandas ciudadanas, ejemplo de ello es la inauguración del parque 30 de Abril, en la colonia Independencia; la electrificación  de la calle Prolongación El Rosario, en la comunidad de Francisco I. Madero 1ra. Sección; y la pavimentación de la calle Primero de Mayo, afirmó el alcalde Martín Sobreyra Peña al recorrer cada uno de estos lugares.

El edil de Nicolás Romero expresó que sus tres años de gobierno se lograron realizan importantes obras, como los deportivos de La Colmena, Sal Ildefonso, que ya está en funcionamiento y cuya entrada es gratuita; además están en proceso los de San Miguel Hila, Independencia, Transfiguración y El Vidrio.

También –agregó- han atendido a las demandas del sector educativo, a través de la construcción de aulas, módulos sanitarios y techumbres; de igual manera, en las diferentes colonias, se ha pavimentado calles, construido lecherías, parques, electrificaciones  y redes de agua y drenaje, que han facilitado la vida de muchas familias nicolasromerenses.

Informó en La Colmena se está trabajando en la ampliación de la Casa de Cultura, que contará con un registro civil más grande, una casa para adultos mayores y  una explanada, que en el mes  de septiembre  se pudo usar.

En este recorrido, el presidente municipal contó con la presencia de Sergio de Luis Romero, representante de Eruviel Ávila Villegas, gobernador del Estado de México; las diputadas federal y local, Monserrath Sobreyra Santos y Marisol Díaz Pérez, respectivamente; así como de   autoridades auxiliares.

Para más información sobre las acciones del gobierno municipal, trámites y/o servicios, visita la página oficial de Nicolás  Romero: www.nicolasromero.gob.mx o comunícate a los teléfonos: 5371-2500 y/o 5823-1275.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

cuatro × 4 =

X