Inicio

Continúa la mejora de caminos de Nicolás Romero

  • El alcalde Martín Sobreyra reiteró que trabajará concretando obras hasta el final de su gestión

Nicolás Romero / Estado de México

Autoridades municipales supervisan e inauguran obras.
Autoridades municipales supervisan e inauguran obras.

A fin de que las obras prometidas queden finalizadas antes de que concluya su administración, el presidente municipal Martín Sobreyra Peña supervisa los trabajos que aún se realizan en Nicolás Romero.

Este es el caso del camino conocido como Casas Viejas, en el Barrio de Guadalupe, y que comunica con Cahuacán Quinto Barrio.

Aquí, el edil recordó que hace mes y medio se dio el banderazo de inicio de un kilómetro de pavimentación, para que los vecinos de la zona estén mejor comunicados, lo que, sin duda, ayudará al desarrollo de la región.

Acompañado en esta gira de trabajo por la legisladora federal, Monserrath Sobreyra Santos, y la diputada local, Marisol Díaz Pérez, el alcalde nicolasromerense también visitó la comunidad de Llano Grande, para dar inicio al revestimiento del camino principal.

Por último, inauguró la electrificación de la calle Iturbide, en la colonia Vicente Guerrero, en donde Martín Sobreyra sentenció que este  servicio ya está en funcionamiento para que los vecinos realicen sus quehaceres cotidianos o sus tareas sin esforzar su  vista.

Comunicó que antes de concluir su gestión seguirá trabajando por los nicolasromerenses, iniciando y concluyendo  más obras de pavimentación, de instalación de redes de agua y drenaje y electrificaciones.

Finalmente, informó que gracias a las gestiones realizadas ante los diferentes órdenes de gobierno, se han logrado realizar los deportivos de La Colmena, San Ildefonso, El Vidrio, Transfiguración, San Miguel Hila e Independencia, para que los niños, jóvenes y adultos puedan ejercitarse cerca de sus hogares.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

11 − siete =

X