Inicio

“Me siento satisfecho, vamos a cerrar bien esta administración”: Jesús Aguilar

Jiquipilco / Estado de México

26Al dar el banderazo de inicio a los trabajos de ampliación a cuatro carriles de la vialidad Ixtlahuaca-Naucalpan en su tramo entre los límites con el Ayuntamiento de Ixtlahuaca a la comunidad de Santa Cruz Texpexpan, el presidente municipal Jesús Aguilar Hernández expresó “me siento satisfecho con las obras y acciones logradas en estos casi tres años de gobierno, vamos a cerrar bien”.

Lo anterior lo indicó ante el representante del gobernador Eruviel Ávila Villegas y encargado del gabinete regional Marco Sosa Alcántara, donde el Alcalde subrayó que dichos trabajos se realizarán por las gestiones hechas ante el gobierno estatal quien destinó 20 millones de pesos, 10 millones para la ampliación de la arteria vial y la otra mitad para obras en diferentes comunidades del municipio.

Subrayó que el Gobernador a través de sus representantes en el municipio han estado al pendiente del desarrollo del Ayuntamiento quienes han gestionado recursos para obras trascendentales, como las aplicadas en vías de comunicación que durante más de 30 años no se les había dado mantenimiento como las carreteras Santa Cruz Tepexpan-Naucalpan y Ejido de Mañi-Portezuelos.

Jesús Aguilar en este sentido, reconoció el apoyo del Ejecutivo estatal ya que con los 10 millones de pesos restantes, se iniciarán obras en la Manzana 4a de Santa Cruz, así como los encementados de tres calles de la cabecera, acciones con las que son afortunados  y se contribuye al desarrollo de las comunidades.

Destacó el apoyo y compromiso emprendido por los Regidores y el Síndico que quienes con su aprobación sin distinción de ideologías partidistas dan muestra del compromiso social que perdura hacia la población y se han hecho posible encementados, redes de agua potable, electrificaciones, entre otros, acciones estas con las  que se cuenta con obras en toda la demarcación.

El Alcalde añadió que es así como se ha mejorado en infraestructura y hay comunidades como Santa Cruz que se les ha bombardeado con diversas obras y apoyos de beneficio comunitario.

Aguilar Hernández agradeció la confianza y paciencia de los jiquipilquenses en estos cerca de tres años de gestión gubernamental, tiempo donde se ha apretado el acelerador y se ha dado la cara a la población y destacó “estamos en el camino correcto”, con lo que se culminará a tambor batiente este trienio.

Agregó, “sí se pueden lograr y hacer bien las cosas”, comprometiéndose a trabajar dar atención y respuesta a las peticiones de la población hasta el 31 de diciembre, fecha en que culmina su mandato por ley.

Indicó que el presidente dela República Enrique Peña ha entendido las necesidades de la gente, mientras que el gobernador Eruviel Ávila es una persona que piensa, trabaja y logra en grande.

En su intervención Marco Sosa reconoció el trabajo emprendido en estos 35 meses al frente de la administración pública municipal por Jesús Aguilar, donde existe un gran avance en diferentes rubros que han beneficiado a la población de las diferentes comunidades del Ayuntamiento y donde se ha hecho equipo entre los tres niveles de gobierno teniendo resultados favorables.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

19 − 11 =

X