Inicio

Reciben atletas de UAEM Premio Estatal del Deporte

27La atleta María Guadalupe González Romero y la madre del pugilista Elías Eliseo Emigidio Abarca, Eleuteria Abarca, ambos deportistas de la Universidad Autónoma del Estado de México, recibieron de manos del gobernador de la entidad mexiquense, Eruviel Avila Villegas, el Premio Estatal del Deporte, dentro de la ceremonia del CV Aniversario de la Revolución Mexicana.

En esta ceremonia estuvo presente el rector de la UAEM, Dr. En D, Jorge Olvera García, así como el secretario de Rectoría, Hiram Piña Libien y la Directora de Actividades Deportivas, María Esther Sánchez Coyote, quienes felicitaron a los deportistas por este reconocimiento obtenido.

“Es un orgullo recibir este premio, es el resultado de un gran esfuerzo, donde también mucha gente ve cristalizado todo el sacrificio, como son la familia, amigos, así como las autoridades de la UAEM, por todo su apoyo recibido, ahora nos toca seguir peleando y seguir obteniendo los buenos resultados en el atletismo”, dijo González Romero.

Por su parte la señora Eleuteria Abarca, dijo estar muy contento por este reconocimiento que recibe su hijo Elías Emigdio.

“Muy contenta por este reconocimiento que recibe mi hijo, es satisfactorio recibirlo por parte del gobernador del Estado de México, Eruviel Avila, como su mamá y con la certeza de que mi hijo seguirá obteniendo buenos resultados dentro del boxeo”, dijo la madre del pugilista.

Cabe destacar que con estos reconocimientos a los atletas de la Universidad Autónoma del Estado de México, se sigue fortaleciendo el trabajo en materia deportiva en esta máxima casa de estudios.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

uno × 1 =

X