Inicio

Obtiene Metepec Mención Honorífica por recaudación de impuesto predial en el 2014

Metepec / Estado de México

29 El Instituto de Administración Pública del Estado de México (IAPEM) distinguió al Ayuntamiento con mención honorífica por el proyecto Recaudación del impuesto predial en el municipio de Metepec durante el año 2014.

En el marco de la sesión ordinaria del IAPEM, el presidente del Consejo Directivo del instituto, Mauricio Valdés Rodríguez, encabezó la entrega de Premios a la Gestión Municipal 2015, en la que fueron reconocidos 22 ayuntamientos mexiquenses.

Metepec recibió mención honorífica por el logro alcanzado el año anterior en materia de recaudación fiscal, con una cifra superior al 90 por ciento de inmuebles inscritos en el padrón catastral.

El alcalde de la localidad, Juan Pedrozo González, destacó que el premio es producto de las políticas públicas emprendidas en la administración, entre las cuales destacan las acciones en las que se privilegian el apoyo a familias del municipio para actualizar y regularizar el pago de predial.

“El objetivo del programa es servir al progreso de la comunidad y en esta administración creemos firmemente en esta premisa, por lo que día a día nos esforzamos por llevar el mejor desempeño como servidores públicos a las y los metepequenses”, destacó el edil.

 

Por la rendición de su informe de labores, Pedrozo González felicitó al titular del IAPEM, ya que su administración ha contribuido para que los ayuntamientos adopten herramientas necesarias para mejorar sus administraciones.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

18 − cuatro =

X