Inicio

Fallece la cuarta persona a consecuencia de la explosión de la pipa en Tlalnepantla: ISEM

Naucalpan / Estado de México

Muere el cuarto afectado a consecuencia de las lesiones perpetradas por la explosión de la pipa que transportaba productos químicos el pasado 12 de noviembre en el municipio de Tlalnepantla de Baz Estado de México, así lo informó la Secretaría de Salud estatal mediante comunicado de prensa.

La victima corresponde al nombre de Esteban Andrés Orozco Rodríguez de 61 años de edad quien falleció la madrugada del pasado 20 de noviembre a las 00:20 horas en el hospital de Traumatología y Ortopedia del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ubicado en Lomas Verdes municipio de Tlalnepantla.

La dependencia recordó que con este deceso ya suman cuatro las víctimas mortales. Guadalupe Cassio Madrid de 19 años de edad y Andrés Ramírez Fuentes de 21, quienes también perdieron la vida en este nosocomio y el chofer de la pipa, en el lugar del accidente.

Mientras que Julio Romero Sánchez, de 25 años de edad, se mantiene estable y fue trasladado de la Cruz Roja de Tlalnepantla a la de Polanco, donde también se encuentran Pedro Miros Torres, de 43 años, y Martha Elena Molina Carmona, de 37. Su estado de salud es estable.

Eduardo García García de 35 años también continúa estable en el hospital Rubén Leñero.

El gobierno del Estado de México ha anunciado que absorberá los gastos de las personas lesionadas y dará apoyo jurídico a las familias afectadas para que reciban la indemnización correspondiente por parte de la empresa propietaria de la pipa que transportaba químicos.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

dos × 5 =

X