Inicio

Firman legisladores acuerdo de austeridad para 2016

  • En próximos días darán a conocer de que se tratarán las medidas, indicó el diputado Cruz Juvenal Roa

Toluca / Estado de México

El presidente de la Junta de Coordinación Política adelantó que aumentarán su salario.
El presidente de la Junta de Coordinación Política adelantó que aumentarán su salario.

La Legislatura mexiquense ya firmó un plan de austeridad para 2016 y en próximos días, el presidente de la Junta de Coordinación Política, Cruz Juvenal Roa Sánchez, junto con los coordinadores parlamentarios, darán a conocer qué medidas se implementarán.

“Firmamos ya un plan de austeridad para el siguiente año y seguramente estaremos ahorrando mucho más, pero eso datos los daremos a conocer”, indicó Roa Sánchez, después de destacar que de septiembre a la fecha se ha logrado un ahorro de 50 millones de pesos, que serán destinados a la Contraloría y el Órgano Superior de Fiscalización.

El también coordinador de la bancada del PRI precisó que antes de que concluya el primer periodo de sesiones se darán a conocer los acuerdos tomados; aunque adelantó que no tienen contemplado aumentar su salario ni adquirir camionetas o automóviles para el próximo año.

Por su parte, el coordinador parlamentario del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Francisco Vázquez, también informó que es un compromiso no despedir personal.

Asimismo, indicó que se tiene el compromiso de dar a conocer a los medios de comunicación sobre los recursos que se ahorren y, principalmente, a dónde se destina ese dinero.

Dio a conocer que otra propuesta es que las sesiones de las comisiones las lleven a cabo en los salones de este Poder y no contraten espacios extraordinarios, como ocurría en anteriores Legislatura.

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

dos + trece =

X