Inicio

Presentan en Tlalnepantla obra pictórica de Alberto Ángel “El Cuervo”

  • La exposición “Trazando el Vuelo” se presenta en el CEMUART

Tlalnepantla / Estado de México

 

Las 27 pinturas estarán expuestas hasta el 13 de diciembre.
Las 27 pinturas estarán expuestas hasta el 13 de diciembre.

La exposición “Trazando el Vuelo”, una muestra de la obra plástica de Alberto Ángel “El Cuervo”, estará expuestas en el Centro Municipal de las Artes (CEMUART) del 20 de noviembre hasta el 13 de diciembre próximo, con un horario de 9:00 a las 6:00 de la tarde.

Al inaugurar la exposición, que consta de 27 pinturas, el director general de Educación y Cultura, Heriberto Rubio Ortiz, en representación del presidente municipal, Alfredo Martínez González, aseveró que la actual administración se ha esforzado por promover  la  cultura y el arte  en municipio, principalmente entre los niños y jóvenes. Para ello, Tlalnepantla cuenta con 34 casas de la cultura, estratégicamente ubicadas en cada una de las comunidades. Además se cuenta con una orquesta de cámara, una sinfónica y una filarmónica.

“Así como se trabaja en el CEMUART se trabaja en todo el municipio, en cada una de las casas de la cultura, para acercar el arte a todos los tlalnepantlenses”, indicó el director de Educación y Cultura.

El artista plástico y cantante, Alberto Ángel “El Cuervo” reconoció  la labor realizada por el actual gobierno municipal, para proporcionar los espacios necesarios entre los ciudadanos interesados por desarrollar sus talentos artísticos; como se hace en las instalaciones del CEMUART.

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

12 − seis =

X