Inicio

Oscar Sánchez hace cambios en el Comité Directivo Estatal del PAN

  • Se incorporan Raymundo Guzmán, Ana Balderas y Ulises Ramírez

Toluca / Estado de México

El dirigente panista también acude a la inauguración de las instalaciones Comité Municipal de Tlalnepantla.
El dirigente panista también acude a la inauguración de las instalaciones Comité Municipal de Tlalnepantla.

El Partido Acción Nacional en el Estado de México realiza cambios al interior del Comité Directivo Estatal, que preside Oscar Sánchez Juárez.

Aunque la noticia no se ha dado a conocer de manera oficial, ya se sabe que el diputado local Raymundo Guzmán Corroviñas, la alcaldesa electa de Atizapán, Ana Balderas Trejo, y el legislador federal Ulises Ramírez Núñez, fueron incorporados a este organismo.

Los panistas entran en lugar de María Isabel Selene Clemente Muñoz, Javier Rodarte de la Rosa y Azucena Miranda, quienes fueron sancionados, de acuerdo a los estatutos, por acumular tres faltas sin justificación.

Como con anterioridad se había dado a conocer, Oscar Sánchez Juárez y Ulises Ramírez, quien encabeza al Grupo Tlalnepantla, son cercanos y sus opositores aseguran que se han aliado para mantener segura la dirigencia y así poder imponer a su candidato en las próximas elecciones a gobernador estatal.

 

Estrenan comité en Tlalnepantla

 

En otro tema, el líder de los panistas mexiquenses acudió la inauguración de las instalaciones Comité Municipal de Tlalnepantla y  a la inauguración del Auditorio Estatal de Capacitación, en esta misma localidad. En este evento también estuvo presente el diputado Ulises Ramírez.

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

veinte + 18 =

X