Inicio

Colocan luminarias en el Mercado Municipal de Zumpango

  • El propósito es mejorar la seguridad de la zona, tanto de los locatarios como de los visitantes

Zumpango / Estado de México

El alcalde Alfonso Aguirre recorre la zona para verificar los trabajos.
El alcalde Alfonso Aguirre recorre la zona para verificar los trabajos.

Tras haber sido instaladas luminarias led en el Mercado Municipal de Zumpango y en zonas aledañas, el presidente municipal Alfonso Aguirre y Aguirre visitó el lugar y señaló que estas ayudan a mejorar la seguridad del centro de la localidad, tanto de las personas que por ahí transitan como de los comerciantes.

En compañía de los representantes de los locatarios, el edil indicó que diariamente miles de personas transitan por el lugar, ya sea para comprar su mandado en el mercado y tianguis, los que acuden a trabajar ahí o los que llegan para tomar su transporte para trasladarse a otros puntos del municipio o a localidades vecinas.

Finalmente, el alcalde sentenció que con estas acciones el Ayuntamiento de Zumpango muestra su compromiso con la ciudadana del municipio mejorando espacios públicos.

 

Apertura de dos desayunadores

 

En otro tema, Alfonso Aguirre inauguró dos desayunadores escolares, que beneficiarán en la alimentación de 350 alumnos de la demarcación

El primero se ubica en el jardín de niños “Hellen Keller”, del Fraccionamiento “La Trinidad”; el otro en la escuela primaria “Belisario Domíguez”.

En su mensaje, el munícipe informó que el DIF municipal realizó los trabajos de gestión para obtener los recursos necesarios para poder contar con estos espacios.

Asimismo, sostuvo que es importante que los menores reciban una alimentación correcta, pues además de contribuir a su salud, los ayuda en sus estudios.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

quince − trece =

X