Inicio

Entrega José Reynol el nuevo deportivo Ana María Torres “La Guerrera”

  • El nuevo espacio se ubica en la comunidad La Unidad y ofrece clases de box, Tae Kwon Do, zumba y spinning

Huixquilucan / Estado de México

El alcalde indicó que el municipio y la CONADE pusieron los recursos para su contrucción.
El alcalde indicó que el municipio y la CONADE pusieron los recursos para su contrucción.

La actual administración de Huixquilucan ha demostrado que impulsa al deporte, aseveró el alcalde José Reynol Neyra González al inaugurar el deportivo Ana María Torres “La Guerrera”, en la comunidad La Unidad.

El presidente municipal informó que se ofrecerán clases de box, Tae Kwon Do, zumba y spinning, a vecinos de esta localidad y también de Federal Burocrática, Constituyentes, El Bosque y Loma del Carmen, principalmente.

En este evento, el edil estuvo acompañado de Agustín González Cabrera, representante del gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas y responsable municipal del Gabinete Regional; Meredith Missia Reyes Palomino, directora del Sistema Nacional del Deporte; de las pugilistas Ana María “La Guerrera” Torres e Ibeth “La Roca” Zamora.

Neyra González aseguró que obras como esta son posibles gracias a la colaboración y el trabajo coordinado de las tres instancias de gobierno; en el caso del deportivo –agregó- el ayuntamiento puso el terreno, mientras que la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) puso los recursos.

La nueva unidad deportiva cuenta con salón de usos múltiples, espacio para gimnasio, gradas, regaderas, sanitarios y oficinas administrativas, además de los implementos necesarios para las clases de box.

“Nos reunimos para entregarle a la comunidad una obra concluida; todos los integrantes del Cabildo nos sentimos contentos de entregar una obra más, que se agrega a las más de 200 obras que se han recibido la población y que serán un referente en lo sucesivo”, señaló el alcalde.

Por su parte, “La Guerrera” Torres agradeció a las autoridades la distinguida consideración al nombrar este deportivo con su nombre, al tiempo que invitó a los padres de familia a impulsar a los pequeños en el deporte de su preferencia, ya que el apoyo de la familia es fundamental para que cualquier deportista pueda salir adelante y conquistar sus sueños.

Luego de recordar que el boxeo ha dado muchos triunfos a México, Ana María hizo un reconocimiento a los entrenadores presentes, ya que su participación es indispensable en el triunfo de cualquier atleta y exhortó a los usuarios a cuidar las instalaciones entregadas.

Finalmente, Meredith Missia Reyes Palomino, directora del Sistema Nacional del Deporte, recordó que la infraestructura social es una importante herramienta que tiene como objetivo masificar el deporte, que permite desarrollar espacios públicos para que los niños, jóvenes y adultos desarrollen un mejor estilo de vida, los aleje de vicios, delincuencia y sedentarismo, por lo que destacó el apoyo del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, para lograrlo.

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

dos × 3 =

X