Inicio

Invitan a huixquiluquenses al Concurso de Fotografía “Nuestros Valores”

  • El certamen es organizado por el gobierno estatal y está dirigido a mexiquenses de entre 13 y 35 años de edad

Huixquilucan / Estado de México

En Huixquilucan está abierto el registro hasta el 4 de diciembre.
En Huixquilucan está abierto el registro hasta el 4 de diciembre.

El Ayuntamiento de Huixquilucan, el Consejo Municipal de Población y en coordinación con el Consejo Estatal de Población (COESPO) y el gobierno del Estado de México invitan a participar al Concurso Estatal de Fotografía “Nuestros Valores”.

Los huixquiluquenses, de entre 13 y 35 años,  pueden registrar sus imágenes hasta el 4 de diciembre, directamente en las oficinas de la Quinta Regiduría, ubicadas en el Palacio Municipal o en el Consejo Estatal de Población,  avenida José María Morelos poniente 1017, colonia La Merced-Alameda, en Toluca, Estado de México.

El objetivo del concurso es fomentar la creatividad y participación de los mexiquenses, a través de los mejores momentos, lugares, representatividad, estética, nitidez y originalidad, la manera de transmitir, manifestar, compartir y sentir, los valores que, de manera individual y social, fomentamos y practican los habitantes del Estado de México como normas de convivencia armónica.

Los interesados en participar podrán hacerlo en tres categorías: “A”, que va de los 13 a los 18 años; “B”, de los 19 a los 25 años; y “C”, que va de los 26 a los 35 años. Las fotografías no deberán tener ningún tipo de soporte ni marco y serán entregadas únicamente a color en tamaño de 8 X 10 pulgadas, impresas en papel fotográfico de alta calidad y, a la vez, ser grabadas en un disco compacto, con el archivo digital en formato bmp, jpg, png o tif con un mínimo de resolución de 72 ppp y de al menos 5 megapixeles de tamaño de archivo.

El ganador del primer lugar de la categoría “A” recibirá como premio una consola de videojuegos de última generación; el segundo lugar recibirá una pantalla de 40 pulgadas y el tercer lugar una consola de videojuegos. En tanto, para la categoría “B” y “C”, el primer lugar recibirá una pantalla de 42 pulgadas, el segundo lugar una pantalla de 40 pulgadas y el tercer lugar una de 32 pulgadas.

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

7 − 4 =

X