Inicio

En tres años, destinan en Atizapán 79 mdp para infraestructura educativa

  • El alcalde Pedro Rodríguez reiteró la importancia de invertir en educación para tener una sociedad mejor preparada

Atizapán / Estado de México

Entregan obras a cinco escuelas públicas del municipio.
Entregan obras a cinco escuelas públicas del municipio.

En Atizapán, la administración municipal ha invertido 79 millones de pesos en la rehabilitación de planteles educativos, principalmente de aquellas escuelas públicas que por años no recibieron atención en su infraestructura.

“Si queremos tener una sociedad con mayores oportunidades debemos apostarle a la educación, pues así, contribuiremos a superar los retos que les tiene deparada la vida”,  expresó el alcalde Pedro Rodríguez Villegas.

Enfatizó que la mejor manera de componer la estructura social es mediante el apoyo a las generaciones más jóvenes, brindado herramientas necesarias para que la población educativa pueda contar con una formación digna.

Asimismo, destacó el papel de los maestros y padres de familia en la formación de los estudiantes, pues así se tendrá una sociedad mejor preparada.

El presidente municipal acudió a diversas escuelas a entregar ocho aulas, cuatro techumbres, equipamiento de aulas de cómputo con sistema de circuito cerrado y la remodelación de un módulo sanitario.

Los planteles beneficiados fueron las primarias Quetzalcóatl, Maestro Mexicano y Constituyentes, ubicadas en la colonia UAM, Lomas de Tepalcapa y Profesor Cristóbal Higuera, respectivamente; la secundaria Jaime Torres Bodet, de la colonia Ampliación Profesor Cristóbal Higuera; y la Telesecundaria Daniel Delgadillo, en la colonia Lomas Lindas.

Finalmente, el edil sostuvo que con esto se reafirma el compromiso que tiene el presente gobierno municipal con la educación, atendiendo las demandas más sentidas por este sector de la población.

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

seis + trece =

X