Inicio

Amplían en Nicolás Romero programa de testamentos

  • La meta es entregar 150 documentos en total, pero alcalde anticipó que superará este objetivo

Nicolás Romero / Estado de México

El presidente municipal Martín Sobreyra ya entregó 130 testamentos
El presidente municipal Martín Sobreyra ya entregó 130 testamentos

Gracias a la ampliación del programa de testamentos, el alcalde Martín Sobreyra entregó 130 documentos a igual número de familias, quienes ahora cuentan con la certeza jurídica sobre sus bienes.

En la Plaza Estado de México de Nicolás Romero, el presidente municipal indicó que el proyecto se amplió a cuatro meses, de septiembre a diciembre, para que la gente pudiera hacer el trámite ante Notario Público a bajo costo.

El objetivo –añadió- es llegar a los 150 trámites, aunque con la ampliación serán más, por lo que invitó a los presentes a que platiquen con otros familiares y vecinos para que también pongan en regla su última voluntad y no dejen problemas que dañen a sus familias.

En este evento estuvieron presentes Sergio de Luis Romero, representante del gobernador Eruviel Ávila Villegas; Marisol Díaz Pérez, diputada Local; José de Jesús Ortiz, representante de Enrique Sandoval Gómez, Notario Público No. 88,  con sede en Cuautitlán Izcalli; Domingo González Ponce, director  de Desarrollo Urbano; y Ricardo Cruz Castillo, jefe del Departamento de Tenencia de la Tierra.

Posteriormente, Sobreyra Peña se trasladó a la calle Leonardo Bravo y a la avenida Minas, en las colonias Morelos y Minas, respectivamente, para inaugurar los trabajos de electrificación.

En su mensaje, el alcalde señaló que estas obras se concluyeron al 100 por ciento gracias al trabajo de los tres niveles de gobierno; asimismo, indicó que están otras pendientes y que se realizarán antes de que concluya su gobierno.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

ocho − cinco =

X