Inicio

Sigue Martín Sobreyra entregando importantes proyectos en Nicolás Romero

  • El alcalde trabaja de manera coordinada con las diputadas Monserrath Sobreyra y Marisol Díaz

Nicolás Romero / Estado de México

 

Entrega electrificaciones y supervisa reencarpetado  de libramiento.
Entrega electrificaciones y supervisa reencarpetado de libramiento.

Trabajando de manera coordinada para mejorar las condiciones de vida de los nicolasromerenses, el presidente municipal Martín Sobreyra, la legisladora federal Monserrath Sobreyra Santos y la diputada local Marisol Díaz Pérez inauguraron la electrificación de dos calles.

En el pueblo de San Francisco Magú, ante vecinos de la calle Martín Sobreyra Peña, el alcalde indicó que en esta comunidad se han aterrizado varios proyectos, gracias a las gestiones que realizaron los diferentes integrantes de su administración, como es el caso de las 22 electrificaciones, siendo así una de las localidades de Nicolás Romero más beneficiadas.

Posteriormente, en la calle Aguascalientes, del pueblo de San José el Vidrio, el munícipe informó que en días pasados inició la construcción de un nuevo pozo en terreno que se donó gracias a las gestiones realizadas por las dos diputadas que representan a este municipio, tanto en el Estado de México como a nivel federal.

Ante los vecinos presentes, indicó que hay otras obras que están en proceso y que serán entregadas antes de que concluya su mandato, como es el caso del deportivo de La Biznaga, electrificaciones y pavimentaciones, que cambiarán la vida de la comunidad.

Finalmente, el alcalde y las legisladores supervisaron los trabajos de reencarpetado de la vialidad que comunicará a los municipios de Isidro Fabela, Jilotzingo, Atizapán de Zaragoza y Nicolás Romero.

Martín Sobreyra dio a conocer que este libramiento iniciará en Casa Blanca y Francisco l. Madero, pasará por camino a la presa en San Juan Tlihuaca hasta llegar a la UAEM de Atizapán de Zaragoza, para agilizar el tráfico y que  las personas económicamente activas y estudiantes lleguen rápido a sus destinos.

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

uno × 4 =

X